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EXTRACTO de la Resolución 24 de mayo de 2019, del Director General de Planificación y Formación Profesional, por la que se convoca a los centros docentes públicos para la realización de proyectos de innovación aplicada y transferencia del conocimiento en la formación profesional del sistema educativo de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2019/2020, susceptibles de ser financiados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el Marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014/2020.

Publicado el 07/06/2019 (Nº 109)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

BDNS (Identif.): 459089

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) del la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la concesión cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.(http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero.- Objeto de la subvención.

La presente convocatoria tiene como objeto la realización y selección de proyectos que favorezcan iniciativas innovadoras, la innovación en la metodología didáctica y la transferencia del conocimiento entre los centros docentes y las empresas.

Segundo.- Beneficiarios.

Los centros docentes públicos que imparten enseñanzas de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Tercero.- Cuantía de la subvención.

El importe total destinado a estas ayudas es de 75.000 € con cargo a la partida presupuestaria 18030/G/4226/229000/91002 del ejercicio presupuestario 2020 y a los gastos de funcionamiento del CIFPA y de conforme a la disponibilidad presupuestaria, destinando 25.000 € a los proyectos de la modalidad A y 50.000 € a los proyectos de la modalidad B.

Cuarto.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de proyectos finaliza el 28 de junio de 2019.

Zaragoza, 24 de mayo de 2019.- El Director General de Planificación y Formación Profesional, Ricardo Almalé Bandrés.